El nuevo juego de estrategia que llegó para recuperar

las condiciones de vida en el planeta.

¡Para 3 personas!

gallery/texto ltr

UN PASO MÁS ALLÁ DEL AJEDREZ

gallery/01 raza o nacionalidad
gallery/02 recicla aluminio
gallery/03 recicla papel
gallery/04 recicla plastico
facebook Fundación empatía y evolución
Twitter Fundación Empatia y Evolución
gallery/05 recicla vidrio
gallery/07 no esperes a que esto suceda
gallery/09 calentamiento
gallery/13 el proximo paso es obligatorio
gallery/15 esfuerzo en vano
gallery/18 reciclar o sucumbir
gallery/fondo face 8
Nombre  
Email  
País  
Ciudad  
Mensaje  

¿Quieres ayudar?

Puedes hacerlo adquiriendo un tablero de Los Tres Reinos o alguno de los libros que hemos puesto en Amazon para conseguir fondos

Redes sociales de

La Fundación Empatía y Evolución

CONTÁCTANOS

LIBROS A LA VENTA EN AMAZON CON EL FIN DE CONSEGUIR FONDOS PARA LA FUNDACIÓN

En los últimos años el ambiente ha sufrido un deterioro significativo, tanto así que algunos científicos indican que estamos a pocos años de llegar al punto de no retorno a menos que hagamos lo necesario por detener los daños que hacemos con nuetra altísima porducción de desechos y la deforestación implacable.

 

Todos nos preocupamos por esta situación, pero lo urgente en nuestras vidas nos impiden dedicarle el tiempo y las energías necesarias a lo importante, como son el reciclaje y la conservación de nuestra flora.

 

Es así que un grupo de personas con la disposición necesaria y con el tiempo suficiente hemos creado la Fundación Empatía y Evolución, con la finalidad de reciclar todo lo que sea reciclable y reforestar las áreas urbanas con árboles frutales, plantas comestibles y arómaticas.

 

Nuestro primer paso consiste en ancapsular las baterias A, AA, AAA, 12 V, de relojes, de celulares, etc. en los vaciados de cemento y concreto que nos sea posible para evitar el daño que, por años, han estado produciendo, una de estas baterías AA, contamina un aproximado de 300.000 litros de agua y esto debe ser detenido, imaginense todo el daño que hemos estado haciendo al botar estas baterías, pues bien, nosotros comenzamos con la recolección de esas baterías para llevarlas a las construcciones de la zona y, con la anuencia de sus ingenieros, depositarlas en alguno de los vaciados de concreto o cemento que no comprometa la integridad de la obra.

 

Con respecto al plástico tenemos ideas muy similares, si encapsulamos las baterías en bloques de plástico, construiremos piezas que puedan ser parte de construcciones básicas, con esto recuperaremos el plástico y anularemos el daño que producen las baterías.


Con el papel, el metal, la madera, lo orgánico, etc. también tenemos planes, pero hay que empezar por algo, por lo pronto, lo que vemos más urgente es lo referente a las baterías y el plástico que es lo que más abunda y más daño le está haciendo al ambiente.

 

Todos estos planes requieren fondos y para ello hemos puesto a la venta un juego que presenta el mayor potencial de ventas que algun juego haya podido presentar, se trata de una especie de ajedrez para 3 personas, los ajedrecistas ya han llegado a un tope donde lo que les queda es seguir subiendo de categoría pero no tienen un más allá del juego, pues bien, este juego viene a ser el paso lógico siguiente para los amantes del ajedrez, juego que se practica en todo el mundo y tiene más de 650 millones de ajedrecistas federados, además este juego tiene características que lo llevan a estar acorde con nuestra nueva visión del planeta, es igualitario, es feminista, es pacífico, es inclusivo, en él no se busca al más fuerte ni al más poderoso, sino al líder adecuado, esto, con la finalidad de cambiar los paradigmas de violencia y dominación que priva en el colectivo humano.

 

Así mismo hemos puesto a la venta en Amazon dos libros (por ahora) con los mismos fines del juego, conseguir fondos, uno de ellos, "El Universo, Dios o lo que sea que tú creas" es un pequeño libro que da un punto de vista sobre la vida que resuelve muchas de las situaciones que nos aquejan diariamente y "Líneas que tal vez nunca leerás" es una especie de historia acompañada de poemas y reflexiones sobre la pareja ideal y su permanencia en nuestras vidas a pesar de no habernos querido dar cuenta de ello.
 

Se puede hacer lo adecuado o dejar que el deterioro continue, en nuestro caso hemos decidido hacer lo necesario para recuperar las condiciones de vida en el planeta, las generaciones emergentes requiren de un planeta en condiciones para poder desarrollar sus proyecto y nosotros estamos haciendo lo necesario para que así sea.
 

¿Te unes?

 

 

Instagram Fundación Empatía y Evolución