Joss Producciones y Diseños, C.A.

En Joss somos pioneros en el servicio de cortes y grabados láser, fuimos los primeros en traer a Venezuela ese servicio, los inicios no fueron fáciles, puesto que, siendo los primeros, no tuvimos a quien consultar acerca de la instalación o el funcionamiento pero desde 2008 hemos iniciado en la industria a varios emprendedores que hoy por hoy viven de esa actividad.

Ha sido gracias a esta actividad que hemos logrado tener los fondos que nos han permitido desarrollar el juego y crear la Fundación, así que podríamos decir que de no haber sido por esta actividad el proyecto de recuperar las condiciones de vida en el planeta no habría sido posible.
Además gracias a esta herramienta ha sido posible fabricar los prototipos inicales del juego de Los Tres Reinos que es la base de la adquisición de finanzas para llevarlo acabo.

Algunos de los trabajos en láser

En caso de estar interesados en sus servicios los pueden contactar a través de 0412 3884400 o por su correo josstaller@gmail.com


Joss sigue apoyando monetariamente al proyecto y lo seguirá haciendo hasta que el proyecto ya pueda valerse por si mismo.

Tu apoyo es vital y te lo agradeceremos infinitamente, nosotros y la humanidad entera.
Donaciones a través de Patreon

Haz clik aquí para apoyarnos