Un paso más allá del Ajedrez, ¿TE ATREVES A JUGARLO?

UN PASO MÁS ALLA DEL AJEDREZ

Los Tres Reinos o como muchos lo conocen Ajetrez, es un novedoso juego de estrategia para tres personas, totalmente venezolano y con características que lo identifican como un excelente juego de estrategia.

Realmente, más que un juego, se trata de cuento de fantasía medieval, en el que tres reinos requieren resolver la situación que se les presenta al haber crecido al punto que las poblaciones se han comenzado a mezclar. Los Monarcas de estos reinos se reúnen para resolver de la mejor manera esta situación, llevándolos a realizar un juego de estrategia que muestre quien es el líder adecuado que llevará adelante a estos reinos como a uno sólo, es allí que el cuento nos lleva a este apasionante juego de mesa en el que se develará quien es el líder más adecuado para regir el destino del reino resultante.

Lo deseado es reunir nuevamente a las familias alrededor de un divertido juego de mesa y desarrollar su intelecto.

“Los Tres Reinos” es muchas cosas, un cuento, un juego, un deporte, un entretenimiento, una comunidad universal, un ejercicio para tu cerebro, inclusive un gran negocio, pero, sobre todo, es la mejor manera de recuperar las condiciones de vida en nuestro planeta.

Las ganancias producidas por el juego tienen como objetivo principal financiar a la fundación Empatía y Evolución cuya finalidad es la reforestación de las zonas urbanas con árboles frutales, plantas comestibles y el reciclaje de todo lo que se pueda reciclar.

Para más información sobre este maravilloso movimiento  escriba a ajetrez@gmail.com y con mucho gusto responderemos todas sus preguntas,

A continuación, los links de nuestras redes sociales en las que vamos colocando los pasos que vamos desarrollando.

¿Te atreves a jugarlo?

Deja un comentario